Datos personales

Mi foto
Miranda, Venezuela
Soy licenciada en Educación, en proceso de tesis en Especialización Planificación Evaluación y en Maestría del programa de Tecnología Educativa
Powered By Blogger

domingo, 7 de marzo de 2010

CONOCIENDO LA VIDA COTIDIANA ACADÉMICA EN LA UNEFA DE LOS TEQUES

Hola estoy muy agradecida con toda la comunidad de la UNEFA núcleo de Los Teques en permitirme entrar a conocer su vida cotidiana en cuanto a sus procesos de enseñanza y aprendizaje en el uso de la Tecnología de Información y Comunicación. Para ello, estoy realizando una investigación de tipo cualitativo donde ustedes DOCENTES y ESTUDIANTES de esta casa de estudio son los protagonistas, ya que a partir de sus propios testimonios tendré la dicha de conocer esa realidad. Sin sus experiencias sería imposible realizar este tipo de investigación. Por lo tanto, es importante destacar que como investigadora estoy en la obligación de respetarle su confidencialidad y mantenerlos al tanto del proceso de la misma así como de su resultado, los cuales los publicaré en este blog. LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTA INVESTIGACIÓN PARA MEJORAS EN ESTE NÚCLEO DEJAR SUS COMENTARIOS EN DICHO BLOG O COMUNICARSE CONMIGO MEDIANTE MIS CORREOS:
magdalena47@gmail.com magdalenalopez29@hotmail.com